h1

La familia natural

25 septiembre 2016

Cuando éramos adolescentes, mi hermana tuvo una hámster hembra llamada Bonnie. Como pensaba que estaba muy sola, compró otra hembra a la que llamamos Tedi.

Resultó mala idea.

Ocurre que los hámsters son criaturas territoriales y Bonnie agredía continuamente a Tedi. Hubo que ponerlas en jaulas separadas, que compartían una pared. Tedi creció y con ella sus enormes genitales: resultó no ser hembra sino macho, Teddy.
Una tarde descubrimos que, por esa fuerza poderosa del sexo, Teddy había logrado abrir su parte de la jaula y estaba del lado de Bonnie, quien no sólo no lo agredió sino que lo aceptó en la divertida labor de fabricar hamstercillos. Luego Bonnie engordó como una pera y volvió a correr a golpes a Teddy, esta vez para siempre: tuvo después cuatro criaturas que al principio parecían gomitas de dulce pero luego abrieron los ojos y crecieron un fino terciopelo.

Bonnie los cuidó ejemplarmente en un nido que ella misma construyó, pero una tarde notamos que una de las crías no jugaba con las otras en la rueda, ni se movía. Tras una hora, Bonnie se paraba sobre ella y sospechamos que había muerto. Media hora después miramos de nuevo y lo que vimos nos horrorizó: sólo quedaba la mitad superior del hámster, pues Bonnie y las otras tres crías lo devoraban muy sabrosamente. Luego no quedó nada de él.

Cuando dejó de amamantarlos, Bonnie volvió a jugar en su rueda, peleó con sus hijos por comida y volvió a su soledad habitual. Tuvimos que buscarles nuevos dueños.

He allí un ejemplo de familia natural.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: